Cuando nos enviaron la circular del cole de Laura, comunicándonos el día de la fiesta de Carnaval, Jorge y yo nos pusimos a pensar en el disfraz de este año para Laura, y claro teniendo en cuenta que no queríamos que fuera algo muy complicado pero, a la vez a Laura le tenía que gustar (que con 3 años y media, empieza ya a querer decidir que se quiere poner de ropa cuanto menos el disfraz para su fiesta...jajaja). Pues bien, ultimamente le gusta ver una peli que va sobre abejitas muy graciosas seguramente la conoceréis Bee Movie, pues bien se nos ocurrió sugerir este disfraz el de abejita, y ella acepto emocionada y encantadísima, así que nos pusimos manos a la obra.
El cuerpo de la abejita lo hicimos con una bolsa de basura negra y cinta adhesiva de color amarillo muy chillón, una vez puestas todas las rayas por uno y otro lado le hicimos dos aberturas en la parte de abajo para meter las piernas y luego hicimos dos aberturas en la parte de arriba para los brazos, y las cuatro aberturas las reforzamos para que no se rompiera la bolsa con cinta adhesiva de color negro. Con esto solo quedaba ponerle una camiseta de manga larga, con las mangas negras y unos leggins negros, y como complemento le compramos unas antenitas y unas alitas de abeja, un poco de maquillaje amarillo y negro en la cara y...Voilà!!!!Aquí teneís el resultado, nuestra abejita Laura!!!
¡Feliz Fin de Semana!
Me encantan los disfraces hechos en casa. Seguro que disfrutó mucho con su disfraz de abejita. Feliz semana.
ResponderEliminarPerdona por no haberte contestado antes. Sí, la verdad es que se lo pasó muy bien "colaborando" y viendo como lo hacíamos y luego estaba muy orgullosa con su disfraz. Feliz Fin de Semana.
ResponderEliminar