sábado, 6 de noviembre de 2010

El sorteo más molón para navidad

Y por fín el sorteo de navidad en el facebook.....os habíamos prometido que publicaríamos un nuevo sorteo si todo funcionaba bien, y así ha sido. El primero Monstrus para Halloween con más de 100 participantes y ahora el de navidad, que también promete.

Primero nos planteamos regalar algún tipo de cheque para poder realizar compras, que no es mala opción, pero después la idea fue madurando y nos dimos cuenta que en realidad lo que buscábamos era regalar algo que a todo el mundo gustase, pero claro! ¿cómo acertar el gusto de todos los fans? eso es complicado. Tenemos papás, tenemos mamás, tenemos tios y también tias, tenemos amigos con amigos y sobre todo tenemos ganas de hacerlo bien. :)

Así que....un sorteo sencillo, tú eliges lo que quieres, así de facil ¿que te molan las botas de lluvia para tu sobri? pues puedes elegirlas, ¿que prefieres un vestido para que tu nena vaya más guapa que un sol? pues ale, dale al play!!!! ¿que lo que quieres es un pack de regalo para tu próximo sobrino? pues ahi tienes un montón para elegir....!!!!!
Sencillo, rápido, cómodo ¿qué más pedir?
Las bases pues igual de faciles....
Te haces fan de nuestra paginita del facebook, luego entras en la web y te registras (para tener tus datos claro y enviarte las cositas) y luego pues a elegir regalito.....

Una vez elegido nos envias un mail a sorteos@chincharabincha.com y a participar!!!

El día 10 de diciembre prometemos montarla gorda para sacar al ganador. Como siempre será al azar, meteremos a todos en algún cachivache y una mano inocente será la que saque el premiado. La ultima vez fue Jorge el que sacó a los afortunados y esta ya veremos.

Os esperamos, como no! y os deseamos muuuuuuuuucha suerte.

Ale, nos vamos a colgar cositas en la web que nos han llegado mil novedades.
Besos grandes.
Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario