miércoles, 15 de diciembre de 2010

Feliz Novedad! Ropa para bebés modernos!










¡¡¡¡¡¡ Feliz Novedad!!!!!!!!!
Jejejejejeje......pensabais que ibamos a felicitaros ya la Navidad?????? Puessssssss Chincha Rabincha porque aún quedan 10 días!!!!!!!!!!!
Así que la newsletter navideña que enviamos todas las semanas a los registrados en nuestra web, nos la guardamos para la próxima semana, esa semana -te recordamos- en la que todo hijo de vecino envia las felicitaciones, en la que los escaparates de las tiendas se llenan de nievecita artificial, semana en la que cuelgan señores de rojo en los balcones y todo empieza a oler diferente, será el frío, serán las luces en las calles o serán los niños sin cole, será el turrón acumulado como ladrillitos construyendo sueños dentro de los super, hiper y requetemercados. y será, serán todas esas cositas....pues sí, esa semana será la felicitación navideña, la nuestra propia, la chincharabinchera!!!!
Pero ahora.....ahora vamos a felicitaros la Novedad, porque nos encanta teneros al día en todo y saber que tu bebé es el más moderno de todo el barrio. Papás, mamás, tios y abuelos del mundo......vivan los bebés modernos!!!!!!!!!! Vivan los bebés que nos sonrien día a día y a los que adoramos por encima de todas las cosas. Si tú recibes esta news es porque eres moderno, porque tienes un bebé moderno y porque probablemente viste a la última con toquecitos personales que sólo tú sabes darle. Muchas felicidades por ello!!!!
Y ahora con el rojo de telón de fondo y las novedades invernales os invitamos a visitar nuestra galería de productos de la semana, toda rojita....como el color de estas fechas......
Que lo disfruteis y hasta la próxima.
Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario