jueves, 6 de diciembre de 2012

BLOGGERS&FAMILY - HANDAY & PREMIOS MADRESFERA



En este  último mes nos han sucedido muchas cosas: Entre ellas un servidor cumplió un añito más, pero lo recordaremos sobre todo por los días que compartimos con un grupo de madres y padres bloggeras/os (estos últimos con menos representación, tengo que decir) Fue el 17 de noviembre cuando tras mucho tiempo de contacto virtual con este colectivo, pusimos por fin cara a mucha de la gente a la cual leíamos desde nuestro sillón, a través de la pantalla. 

Este día se puso a rodar el primer “Bloggers & Family” en Barcelona, un encuentro no solo de bloggers, también de marcas colaboradoras como Chincha Rabincha y que culminó con una cena divertidísima entre toda esta gente tan maja. 

La experiencia fue tan positiva para nosotros, que dos semanas después y esta vez en Madrid, no pudimos dejar de volver a reunirnos con ell@s en el "Handay", esta vez en La Industrial, una antigua fábrica de hielo reconvertida en local para eventos en pleno Malasaña. El fin de semana no pudo estar mejor, en esta ocasión nos acompañó Laura (nuestra pequeña), que desapareció en el minuto 1 para sumergirse entre pintura verde y cartón reciclado, no volviendo a verla ya hasta la hora de irnos. 

Nosotros por nuestra parte, nos perdimos durante un buen rato entre los stands de peluches hechos a mano y juguetes artesanales realmente increíbles. Más tarde se repartieron los premios Madresfera en los que colaboramos encantados con una trona plegable In the Pocket Baby , pero una vez más, sin duda, lo mejor fue conocer a gente tan maja.

Así pues, solo nos queda dar las gracias a todos: Marcas, bloggers, asistentes, y por supuesto a la organización, que estuvo muy a la altura. Un placer amigas ;)






4 comentarios:

  1. Sois más majos que las pesetas! Gracias por compartirlo con nosotros! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!!! Muchos besitos y un abrazo muy fuerte!!!!

      Eliminar
  2. UN placer haberos conocido! UN abrazo y hasta el 2º Blogger & Family no??? ;-)

    ResponderEliminar