miércoles, 12 de junio de 2013

REGALA COMPLEMENTOS PARA BEBÉS ORIGINALES, PRÁCTICOS Y MOLONES

En ¡Chincha Rabincha! podéis encontrar los complementos para bebés más originales, prácticos y molones  en la sección específica que tenemos dedicada a ellos en nuestra tienda online. Por lo que para aquell@s que estáis buscando un regalo original pero que no sea ropa para bebé, niño o niña, pues seguro que alguno de nuestros complementos y accesorios molones os gusta y os encaja de precio, porque no hace falta tener mucho dinero para hacer un regalito chulo. ;-)

En nuestra tienda online, podéis encontrar complementos y accesorios de marcas tan chulas y prácticas como In the Pocket Baby, Elodie Details, Nuby, Micu Macu, Su Artesanía, Dot Pot Baby, Bañera Puj Baby, Baby Banz, Deglingos, etc. 

Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero si queréis profundizar y navegar por toda la sección pinchando aquí los tenéis todos. ;-)











5 comentarios:

  1. Me ha encantado el patito-lobo para la bañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que está muy gracioso, es de la marca Deglingos de la serie BigBos El Lobo. Y además del patito-lobo para la bañera también tenemos el peluche de BigBos El Lobo. http://www.chincharabincha.com/es/juguetes-peluches-bebe/peluche-para-bebe-bigbos-el-lobo-deglingos.html

      Eliminar
  2. Que peligro ver todas las cosas chulas que teneis, son una tentacion :) El babero y el set de plato y cubiertos me gustan especialmente (y la silla que ya la tengo :D). Un beso y buen finde chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Una Mamá Práctica por tus halagos! ¡Besitos y buen fin de semana para ti también! :-D

      Eliminar