martes, 15 de octubre de 2013

NOVEDADES EN ¡CHINCHA RABINCHA! : CHEQUES REGALO

 ¿Quieres hacer un regalo especial para un bebé, o un regalo original para una niña o un niño, pero no sabes qué elegir?
 ¿No recuerdas la talla que usa tu sobrino/a y no te la quieres jugar? 

Entonces lo que necesitas es un ¡Cheque Regalo de Chincha Rabincha!. Desde 10 hasta 100€ para todos los bolsillos. Solo tienes que seguir los pasos que explicamos en el producto (pincha aquí si quieres leerlos), y ya está. 

En muy poco tiempo el homenajeado o la homenajeada, recibirá en casa un sobre con un cheque regalo dedicado, además de las instrucciones de uso para que pueda canjearlo sin ningún problema en nuestra tienda online www.chincharabincha.com. 

Por supuesto, nuestro servicio de atención al cliente siempre estará dispuesto a echar una mano si fuera necesario tanto a través del e-mail digamelon@chincharabincha.com ó del teléfono 681 247 145, estaremos encantados de poder atenderos y ayudaros.






2 comentarios:

  1. Me encanta la idea, porque muchas veces me pasa que no se que regalar a una mami sin meter la pata o ponerle en un compromiso y que ella sienta que luego le tiene que poner lo que yo le he regalado, aunque no le guste mucho. Asi que este tipo de recursos ayudan mucho. Un beso chicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste en esta novedad que hemos introducido en la tienda. Muchas gracias por comentar. Besos! :-)

      Eliminar