lunes, 10 de febrero de 2014

CHARLA TALLER DE SEO DE NATALIACHEN ORGANIZADO POR MADRESFERA

A principios de enero vimos en facebook el anuncio de Madresfera, de que iba a organizar un evento en Valencia, una charla-taller sobre SEO de Nataliachen, así que como nos molan los saraos y encima éste era en nuestra ciudad, pues nada allá que nos apuntamos!!! ;-)

El "sarao" en cuestión tuvo lugar el 25 de enero en Valencia, en My Little Republic, un local muy cuco ubicado en centro de la ciudad, y consistía, primero, en un desayuno-almuerzo para coger fuerzas y energías antes de la charla. Aquí podéis ver las deliciosas magdalenas por cortesía de Cal Tuset.




Y después a la sala para escuchar la charla-taller de SEO a cargo de Nataliachen. Preparados con libreta y bolígrafo en mano, comenzamos a escuchar a Natalia, quién explicó de una forma muy clara y magnífica (desde mi punto de vista) qué es eso del SEO y qué cosas podemos hacer para mejorar el posicionamiento natural u orgánico de un blog, aquí la podéis ver en acción.



Y además también hubieron muchos momentos de risas...jajajaja (aquí nos ha sacado Mónica de Madresfera a algunas de las asistentes riéndonos...jajajaja)



Y después de Natalia, vino la parte del SEO técnico que la dió Vicent, quién también explicó de una forma bastante clara y fácil cómo mejorar el SEO modificando y cambiando cosas técnicas.
Y tras la charla había comida, a la cual no nos pudimos quedar, a ver si a la próxima es posible.

Como siempre fue un placer volver a ver, charlar y pasar un buen rato con caras conocidas como Natalia y Vicent de Nataliachen, Mónica de Madresfera, Cristina de Crisnasa Blog, Ángélica de Mamá de Fresa, Jenni de Babbupi, MªJosé de La Alcoba de Blanca, Sara de Caminando con Marc, Marisa de La Estrella de Gael, Raquel de Cuando los Sueños Despiertan, Laura de Escuela de Superpadres, Gema de Me pones un biberón, Clara de Saquito de Canela...y seguro que me dejo a alguna, así que perdonadme chicas pero éramos tantas que alguna se me ha despistado casi seguro.

Y por supuesto también nos encantó desvirtualizar y conocer a gente nueva, como Emma de Nataliachen, Valentina de Lacitos on the Door, Aurora de Oli &Rojo, Nuria de Mamirrachadas, Cárol de Llegaste tú y mi mundo cambió, Marga y Ana de Guía para Papás Novatos, Paula de DiybyPaula...y seguro que me dejo a alguna, así que perdonadme chicas pero éramos tantas que alguna se me ha despistado casi seguro.

Aquí me tenéis en la foto de grupo que nos hicimos, a ver si adivináis quién soy...jejejeje!!! ;-)




En fin, en resumen, pasamos una mañana fantástica y amena con toda la gente con la que estuvimos, y además aprendimos muchas cosas importantes, interesantes y prácticas sobre el SEO, ¿qué más se puede pedir? Yo creo que nada más que repetirlo, no? ;-)

¡Qué paséis una feliz semana!

P.D: Las fotos nos las ha cedido Mónica de Madresfera, así que muchísimas gracias por cedérnoslas para que las podamos utilizar en el blog.
Y por cierto, Cristina de Crisnasa Blog ha escrito dos posts muy detallados de todo lo explicado en la charla, así que si alguno o alguna os interesa profundizar en este tema, aquí tenéis los enlaces:

http://crisnasa.wordpress.com/2014/01/30/taller-de-posicionamiento-de-blogs-parte-i/

http://crisnasa.wordpress.com/2014/01/31/taller-de-posicionamiento-de-blogs-parte-ii/






2 comentarios:

  1. Muchas gracias por venir Marta, como siempre un placer veros :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Mónica, como siempre fue un placer volver a verte y charlar contigo. Besos y un abrazo!!!

      Eliminar