Por supuesto como buena “cocinera”, y teniendo en cuenta que la ocasión así lo merecía, estrenó su delantal nuevo de puntitos rojos tan original, práctico, a la vez que moderno para bebés y niños de mamyyo, que como ya sabéis tenéis disponible en éste, y en otros modelos en ¡Chincha Rabincha!
En fin, en cuanto llegamos al sitio del evento, me dijo toda emocionada “mamiiii e deantá pa cociná”, yo se lo puse, y la verdad es que estaba muy graciosa, además de que cubría perfectamente el vestido que llevaba, por lo que pensé, esperemos que aguante con él y no se ensucie mucho el vestido, que las manchas de masa de galletas de mantequilla (eso es lo que cocinaron), me da a mí que no se deben de ir muy bien. Y sí sí, sí que aguanto con el delantal, de hecho se lo enseñaba toda orgullosa a todo el mundo. En fin que probado queda que el delantal resistió las manchas de la masa de galletas, y protegió el vestido, porque al quitárselo era como si no hubiera pasado nada.
Así que, si tenéis que hacer un regalo original para un bebé o un niñ@ y queréis que sea algo original, práctico, moderno y divertido a la vez pues estos delantales pueden ser una muy buena idea.
Aquí tenéis unas fotos de Laura con las manos en la masa…jejeje.
Besitos,
Marta
No hay comentarios:
Publicar un comentario